Cambian look a panistas rumbo a comicios en SLP

0
114

Más de 200 panistas, entre precandidatos y dirigentes del partido, acuden a un seminario en el cual estilistas expertos les han hecho cortes de cabello, alaciado, tintes, entre otros

El Partido Acción Nacional en San Luis Potosí prepara a sus aspirantes a puestos públicos para ser competitivos ante sus adversarios, con talleres que incluyen marketing político y un cambio en su imagen personal.

Más de 200 panistas, entre precandidatos y dirigentes del partido, asisten al seminario Alta Gerencia Electoral, en el cual han pasado por estilistas expertos que les ha hecho corte de pelo y/o barba, alaciado, tintes, cambios de "look" y uso de maquillajes.

-Publicidad-

Durante tres días, los panistas recibirán formación en alta gerencia electoral por parte de una empresa de consultores contratada por el Comité estatal del PAN.

Las actividades iniciaron este jueves con una ponencia motivacional de Jaime Galván Valencia, secretario general del partido en el estado.

El área de Comunicación Social del comité estatal del PAN informó que sus candidatos, equipos de campaña y presidentes de comités municipales también reciben formación en marketing político y estrategia electoral.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí