Busca Corral recuperar ‘corredor azul’

0
96

Estado de México, México (06 julio 2015).- Ante un centenar de militantes panistas, el senador Javier Corral, aspirante a la dirigencia nacional del blanquiazul, pidió trabajar para recuperar en 2018 el «corredor azul», el cual conformaban distintos municipios mexiquenses gobernados por Acción Nacional.

En la reunión llevada a cabo en Ciudad Satélite, Corral recibió la firma de apoyo de los panistas de cara a la renovación de la dirigencia del partido en agosto próximo.

«Naucalpan es un lugar emblemático, un lugar por donde transitan muchos caminos en el Estado de México, pero desde aquí queremos decir con toda claridad que el PAN que queremos recuperar es porque también queremos recuperar el ‘corredor azul’.

-Publicidad-

«Hemos empezado a reorganizarnos y tenemos que volver a ganar ese ‘corredor azul’ que fue un bastión del panismo en el País y que volverá a hacerlo con renovadas energías», expresó.

El senador recibió el apoyo de diversas figuras del panismo mexiquense, entre ellos Octavio Germán Olivares, ex presidente estatal del PAN; Carlos Madrazo, ex Alcalde de Atizapán, y el ex diputado Manuel Gómez Morín Martínez del Río.

«Queremos responder con una renovación que libere al PAN de compromisos oprobiosos, de componendas con el Gobierno, de grupos de facciones, estamos convocando a hombres y mujeres de buena voluntad para que se rebelen a la cargada, se rebelen a la línea, al control de los grupos corporativos», aseguró el legislador originario de Chihuahua.

Al evento también se esperaba la asistencia de José Luis Durán Reveles, pero no llegó.

 

There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí