Bartlett dice que ‘caída’ del sistema en 1988 y desata burlas

0
212

Sin muchos argumentos de por medio, el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, aseguró que con la reforma se tendrá más espacio para bajar las tarifas eléctricas, lo que causó gran desapruebo en sus comparecencia en la Cámara de Diputados,

Con un dinosaurio de peluche color verde como parte de la escenografía, colocado por los legisladores, con un letrero blanco con el emblema de la CFE, el directivo quiso hace frente a los reclamos sobre reforma eléctrica, sus inmuebles y hasta el proceso electoral del 88

Fue en este último punto, donde el ahora aliado de a 4T, salió más maltratado, pues intentó aprovechar su comparecencia para asegurar que la caída del sistema en las elecciones de 1988 fue un “amasiato” entre el PAN y el expresidente Carlos de Salinas de Gortari.

En su intervención, luego de que senadores de la Oposición criticaron su pasado priista, Bartlett contestó los señalamientos y se refirió a ese episodio negro de la historia de la democracia mexicana que fue las elecciones de 1988 y los señalamientos de fraude.

-Publicidad-

“Como están jugando con mi biografía, voy a ser un poco grosero, porque me siento un poco legislador. Yo he sido más legislador que ustedes muchos años”, dijo Bartlett.

El señalamiento de Bartlett provocó protestas y algunas burlas de los legisladores, pero el funcionario federal volvió a reiterar su dicho… el cual, por cierto, pocos creyeron.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí