Balacera en la delegación Gustavo A. Madero

0
186

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct.25, 2014.- Más de 50 pruebas balísticas fueron encontradas en una calle de la delegación Gustavo A. Madero.

Fue poco después de las 10:00 de la noche del viernes, cuando vecinos de la colonia Industrial, reportaron una balacera en las calles de Éuscaro y Huasteca.

-Publicidad-

Ahí un hombre que llegaba a su domicilio fue atacado a tiros, por 3 sujetos, de acuerdo con las primeras investigaciones.

El hombre, quien también estaba armado disparó contra sus atacantes.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF. y peritos de la procuraduría capitalina, quienes encontraban más de 20 cartuchos percutidos sobre la calle de Huasteca y 10 más que impactaron a dos automóviles que se encontraban estacionados.

20 metros adelante, en la calle de Éuscaro, se encontró otro vehículo, baleado.

Por lo menos 12 disparos se le encontraron a este automóvil, que quedó a un costado de la avenida, con el motor encendido.

En este automóvil, azul marino, con placas 668-ZMH, que fue abandonado, viajaban los 3 agresores; dentro se encontró una ametralladora, con 17 cartuchos útiles y una bolsa con 19 balas.

El vehículo, el arma y los cartuchos, fueron presentados ante el ministerio público, en la delegación territorial GAM 6, en donde se inició la investigación correspondiente.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, no hubo personas detenidas ni fallecidas, derivado de este tiroteo, en donde hubo más de 50 disparos.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí