Balacera en Culiacan

De último momento el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana apareció dando la versión de que fue detenido uno de los hijos de El Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López y que por esa razón se iniciaron las agresiones del Cártel de Sinaloa

0
183

Intensas balaceras empezaron desde las 15:00 horas del día de hoy en Culiacán, Sinaloa. Las redes sociales dieron cuenta con numerosos videos transmitidos en vivo de la desesperación de los ciudadanos que presenciaron y quedaron en muchos casos bajo el fuego de grupos delincuenciales.

Los videos, fotografías y reportes de los testigos permiten ver con claridad el tipo de armamento que los delincuentes usaron el día de hoy y sobre todo la calma con la que llevaron a cabo su demostración de poder.

El gobierno estatal y federal hasta el momento se ha mantenido en silencio.

Las fuerzas del orden no han podido detener hasta este momento a ninguno de los integrantes de los grupos delincuenciales que andan en Culiacán como Pedro por su casa.

-Publicidad-

La información que se ha venido manejando es confusa y contradictoria.

Se dice que fue una acción para distraer a las fuerzas de seguridad para facilitar la fuga de algunos reos del penal de Culiacán.

Otros aseguran que es una disputa por el control de la zona entre miembros de cárteles enemigos.

También se dice que la balacera se debe a una demostración de fuerza por la detención de algunos capos.

De último momento el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana apareció dando la versión de que fue detenido uno de los hijos de El Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López y que por esa razón se iniciaron las agresiones del Cártel de Sinaloa y que dada la virulencia de las mismas «se suspendieron las acciones» por parte del Gabinete de Seguridad.

Hasta mañana sabremos la supuesta verdad que en sus mañaneras el Presidente inventará para culpar a sus enemigos imaginarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí