Así sea a ‘jalones’, habrá salario digno en 2016: Marko Cortés

0
113

El coordinador de los diputados del PAN recordó que distintas comisiones en San Lázaro analizarán las iniciativas para lograr un mayor aumento al salario aprobado para el próximo año por la Conasami.

El coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, dijo que transitar de un salario mínimo a un salario digno es un propósito del PAN para 2016, y aseguró que lograrán dicha meta así sea «a jalones y estirones».

El legislador panista señaló que el aumento de 2.94 pesos al salario mínimo establecido por la Comisión Nacional de Salarios Mínimos para 2016 «solamente favorece a la visión de aquellos que persisten en mantener un mercado interno con menor poder adquisitivo, lo que desfavorece a las familias y a la macroeconomía nacional, frente al constante incremento de los precios de la canasta básica».

Recordó que en el próximo periodo ordinario de sesiones, las comisiones de Hacienda, Trabajo, Competitividad y Seguridad Social, realizarán la coordinación e identificación de iniciativas que se han presentado en torno a este tema.

-Publicidad-

Por ello, insistió, «elevar el nivel de vida de las familias mexicanas es prioridad y compromiso de los diputados del PAN, que se verá cristalizado en el próximo período ordinario de sesiones a iniciarse en febrero de 2016. A jalones y estirones pero lo vamos a lograr».


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí