Asesinan en Juárez a crítico de Duarte

0
177

Un joven de Ciudad Juárez fue asesinado el mediodía del viernes, unas 12 horas después de haber publicado un video en contra de las autoridades de Chihuahua.

El cuerpo de José Luis Rodríguez Muñiz fue hallado en una camioneta Saturn 2005 de color gris en las calles Tlatole y Yécora, en el Fraccionamiento Roma.

Al momento del homicidio vestía una camisa color azul con el logotipo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

-Publicidad-

En su perfil de Facebook indicaba que estudió Fisioterapia y Rehabilitación en esa casa de estudios.

De acuerdo con el perfil, realizaba diversas actividades artísticas y participaba en un programa de televisión llamado “Un programa piloto” a través de una plataforma digital.

Activistas y amigos de Rodríguez Muñiz condenaron ayer el crimen y demandaron justicia.

“Sé que en los próximos días los medios de comunicación se encargarán de difundir la “verdad oficial del caso” donde es casi seguro que tratan de vincular, como siempre se hace, a José Luis al crimen organizado” (sic), publicó en su perfil de Facebook, Julián Contreras, activista en Ciudad Juárez.

“Dirán que en algo andaba, que él se lo buscó. La pregunta es qué haremos nosotros y nosotras para superar el miedo de enfrentar a este gobierno asesino” (sic), cuestionó.

“La Fiscalía General del Estado se entrevistó con familiares para atenderlos y señalarles que se investiga el lamentable hecho”, informó ayer Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía estatal.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí