Asesinan a nueve personas en el estado de Chihuahua

0
248

Nueve personas fueron asesinadas en las horas recientes en Chihuahua; cinco en Guadaupe y Calvo, municipio en el que hace tres días secuestraron a cuatro integrantes de una familia y una semana antes otros cinco fueron asesinados, entre ellos tres jóvenes de 15 años de edad.

En la comunidad de Caborachi, municipio de Guadalupe y Calvo, en la zona sur del estado, fueron asesinados cinco hombres cuyas edades van de 20 a 30 años.

La Fiscalía General del estado en la zona sur informó que todos presentaban impactos de calibre .223, de los utilizados por los rifles R-15, y cada uno de ellos recibió un balazo en la cabeza.

-Publicidad-

La dependencia asegura que el móvil de los asesinatos está relacionado con el antagonismo entre bandas delincuenciales, las cuales continúan la disputa del territorio por la siembra y el trasiego de droga en la región.

En la capital de la entidad fueron asesinadas otras tres personas y una más en Ciudad Juárez. Corporaciones policiacas documentaron tres homicidios en Sinaloa y dos en Tabasco.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí