Anuncia Cordero tregua con Madero

0
137

 

Querétaro, México (23 marzo 2015).- El senador del PAN, Ernesto Cordero, mencionó que sus diferencias con el dirigente nacional panista, Gustavo Madero, quedaron en suspenso en tanto concluye el proceso electoral.

De acuerdo con el ex Secretario de Hacienda durante el sexenio de Felipe Calderón, ha tenido acercamientos su dirigente nacional y el acuerdo es dar prioridad al impulso de los candidatos panistas tanto federales como locales.

-Publicidad-

"No es secreto para nadie mis desencuentros con el dirigente nacional del partido y no los voy a ocultar, pero créanme que ahorita es lo menos importante", sostuvo.

Incluso, Cordero sostuvo que las declaraciones de Gustavo Madero, emitidas el pasado fin de semana en San Luis Potosí en las que habría indicado que en Querétaro no llevan la delantera, fueron sacadas de contexto.

¿Hay una tregua (con Gustavo Madero)?

"Yo lo que diría es que hay un objetivo común de que a PAN le vaya bien".

¿Ha habido acercamientos?

"Sí", respondió el senador panista.

Afirmó que los desencuentros que existen al interior del PAN no impedirán que se sumen todos a apoyar a los candidatos en la búsqueda de obtener la mayoría en la Cámara de Diputados y en las 9 elecciones locales.

"En cualquier partido político, no todo es coincidencia y el PAN no es la excepción y en el PAN estamos muy contentos de tener esta oportunidad de volver a ganar la confianza de la gente, estamos haciendo las cosas bien y, la verdad estamos trabajando en equipo", afirmó.

 

There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí