Anuncia Cordero su apoyo a Javier Corral

0
165

{youtube}MlT0aUhnC3s{/youtube}

El senador Ernesto Cordero manifestó su apoyo a la candidatura de Javier Corral para la dirigencia nacional del PAN y dijo que sólo él puede liberar al partido del secuestro en que los tienen el grupo de Gustavo Madero y Rafael Moreno Valle.

Esta corriente, lejos de rescatar los valores del instituto y generar buenos gobiernos, actúa en beneficio personal, señaló en un comunicado.

-Publicidad-

Esta situación ha provocado que la ciudadanía deje de ver al PAN como alternativa y que haya tenido resultados electorales desastrosos.

Manifestó que, desde 2012, la dirigencia panista ha estado cerca del gobierno y eso le ha quitado credibilidad al partido, el cual ha dejado de comportarse como oposición.

Cordero señaló que este grupo pretende imponer a Ricardo Anaya, quien es responsable del desastre electoral y no ha hecho nada para mejorar al instituto, sino por el contrario, ha sido parte de la dirección corrupta que manipula el padrón.

Ricardo Anaya representa más de lo mismo y no se puede esperar que haya un cambio en el PAN si llega a la presidencia partidista, subrayó el legislador.

El senador invitó a los panistas a votar por Corral y les pidió que no se dejen presionar.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí