AMLO tiene un “Gobierno Excusado”; da excusas en lugar de resultados

0
270

Así calificó el excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por culpar a los gobiernos del pasado de sus propios errores.

El “Jefe Diego” dijo que México tiene un “Gobierno Excusado”, pues en lugar de ofrecer soluciones a las diversas problemáticas del país, sólo da excusas.

Fernández de Cevallos aseguró que AMLO miente y desinforma para tapar su “ineptitud y corrupción”, las cuales están causando la destrucción nacional.

“Tenemos a un Gobierno Excusado, que no da resultados, que va de excusa en excusa culpando al pasado, mintiendo y desinformando, todo para cubrir su ineptitud y corrupción. Lo lidera un gobierno solo capaz para destruir”, refirió.

-Publicidad-

El panista ya había señalado que funcionarios de los tres Poderes de la Unión se unirán con AMLO para perseguir opositores, fabricar carpetas a modo y utilizar el escándalo para fines electorales.

En otro mensaje, el líder moral del PAN criticó la postura de AMLO ante la situación de Cuba y las protestas recientes en la isla.

“Dice Tartufo que Cuba merece el mayor reconocimiento por haber defendido su soberanía durante tantos años frente a Estados Unidos. Hay que decirle a ese ignorante que un pueblo sometido a una tiranía no es soberano”, escribió.

Desde que Fernández de Cevallos se unió a las redes sociales en febrero de 2021, ha emprendido una intensa campaña en contra de las políticas de AMLO y la llamada cuarta transformación.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí