AMLO llama traidor a su hermano por apoyar a Héctor Yunes

0
165

«Los traidores están hasta en nuestra familia y no es para ponerse a llorar, sino enfrentar las traiciones», recalca el líder de Morena

Andrés Manuel López Obrador no deja fuera de sus críticas ni a su familia, así quedó demostrado cuando llamó traidor a su hermano Pedro Arturo López Obrador, quien apoya al PRI para refrendar la gubernatura en Veracruz.

“Los traidores están hasta en nuestra familia y no es para ponerse a llorar, sino enfrentar las traiciones (…) los traidores abundan hasta en la familia, en todos lados y hasta con el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, quien traicionó al pueblo”, lanzó el líder nacional Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En declaraciones en su gira por Tabasco, López Obrador habló sobre el apoyo que da su hermano al virtual candidato del PRI por Veracruz, Héctor Yunes Landa.

-Publicidad-

“Somos familia, pero él (Arturo) está por conveniencia del lado de los corruptos. Por su honestidad, la única opción para ese pueblo sufrido y saqueada entidad es Cuitláhuac García Jiménez, el candidato de Morena para el gobierno veracruzano”, comentó.

Apenas el lunes pasado, Andrés Manuel dio inicio a los ataques contra uno de sus siete hermanos menores a través de Facebook, donde reveló que Pedro Arturo estaba apoyando a Yunes Landa.

Ayer López Obrador detalló que es necesario mantener las convicciones.

“Mientras uno tenga esa convicción sincera, se puede enfrentar cualquier traición, cualquier adversidad”, dijo en un mitin en Villahermosa.

En 2010, según datos de El Universal, Pedro Arturo López Obrador salió del PRD para apoyar al candidato del PRI a la gubernatura de Puebla. En 2009, perdió la candidatura a diputado federal por Tlaxcala.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí