AMLO debería pedir perdón por la destrucción y sufrimiento que ha causado

0
620

En su más reciente video, Ricardo Anaya Cortés exigió al presidente, Andrés Manuel López Obrador, pedir perdón a los mexicanos “por la destrucción y el sufrimiento que él ha causado con su pésimo gobierno”.

Incluso, el panista recordó que recientemente AMLO se disculpó con las víctimas del pasado, “pero sus errores jamás los reconoce”.

“¿Cuándo ha pedido perdón por la destrucción y el sufrimiento que él ha causado con su pésimo gobierno? Y fustiga que es de eso de lo que debería pedir perdón: por los que murieron por covid por sus locuras, cuando al inicio de la pandemia decía que no pasaba nada; por los niños con cáncer a los que dejó sin medicinas; por los mexicanos más vulnerables que dejó desprotegidos al cancelar el Seguro Popular; por los muertos debido a su fracasada estrategia de abrazos no balazos; por quienes perdieron su trabajo o su negocio, porque su gobierno no quiso ayudarles; por las mujeres que se toparon con un muro que él mandó poner”, cuestionó.

El excandidato presidencial, dijo que principalmente el presidente debe pedir perdón “por fomentar el odio y dividirnos a los mexicanos” y “a quienes confiaron en él y terminó defraudando y traicionando”.

-Publicidad-

There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí