Afirman que Duarte tiene megafortuna

0
475

El precandidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura, Javier Corral, afirmó que el Gobernador César Duarte tiene una fortuna documentada de casi mil millones de pesos.

“En Chihuahua se ubican dos de los municipios que mantienen índices de los más altos de mortalidad infantil, mientras que el Gobernador de Chihuahua tiene ahora una fortuna documentada de casi mil millones de pesos”, destacó en un encuentro que tuvo con jóvenes.

A los jóvenes los invitó a construir un mañana en donde pueda brillar la luz para todos, pero de manera prioritaria para los que más han esperado, como señalan los principios de solidarismo del PAN para combatir la pobreza, mismos que habrá de recuperar.

“En el centro de la tragedia de Chihuahua y de México esta la corrupción, es el cáncer que ha envilecido a la política”, dijo el precandidato, quien junto a otros actores políticos y sociales de la entidad sostiene una demanda contra el Mandatario estatal ante la Procuraduría General de la República por corrupción y enriquecimiento ilícito.

-Publicidad-

There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí