Acusa padre de empleado de Padrés irregularidades en caso

0
100

Además, el padre del empleado del ex gobernador Guillermo Padrés Elías afirmó que los dos testigos que utilizó la Procuraduría General de Justicia de Sonora son falsos

SONORA (La Silla Rota).- El padre Luis Arístides López Moreno, detenido por transportar en efectivo 3.5 millones de pesos y portar cinco envoltorios de ‘crystal’, denunció irregularidades en el caso y llamó a la Gobernadora Claudia Pavlovich a actuar conforme a derecho.

Mediante un desplegado en un medio de comunicación impreso de Sonora, Luis Arístides López Bustamante aseguró que él, su hijo y su familia se dedican a la ganadería, y nunca han sido parte de operaciones ilícitas.

“Conocen perfectamente nuestras actividades, es decir, las mías y las de mi hijo. Gran parte de los ganaderos del Estado y a nivel nacional, los distinguidos ganaderos ex presidentes y presidente actual de la Unión Ganadera Regional de Sonora, le podrán decir cómo ha sido el comportamiento mío y de mi hijo”, citó en el desplegado.

-Publicidad-

Además, el padre del empleado del ex gobernador Guillermo Padrés Elías afirmó que los dos testigos que utilizó la Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE) son falsos y retó a las autoridades estatales que públicamente los coloquen frente a su hijo Luis Arístigues para que sostengan las acusaciones.

“Según las cuentas, el Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégica, consignó a mi hijo por el delito de posesión de metanfetaminas con fin de venta, con base a la supuesta declaración de dos testigos de nombre Jesús Epifanio Rodríguez Santos y Martín Guerrero Hinojosa. (…) Yo reto al agente del Ministerio Público para que presente, así sea esposado, a mi hijo en la plaza pública que él diga y lo enfrente a esos supuestos testigos para que delante de él sostengan su declaración ante la autoridad investigadora”, manifestó López Bustamante.

Por último, mencionó que él mismo acudió a los domicilios citados de los testigos que acusaron a su hijo de venderles metanfetaminas en el centro comercial donde fue detenido, y que no los encontró ni a nadie que los conociera.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí