6 de cada 10 mexicanos reprueban al Presidente EPN

0
145

México necesita a ciudadanos comprometidos para conducir al país: Senador Ruffo Appel

México, D. F., 01 de diciembre de 2014.- Ante las diversas encuestas publicadas en medios de comunicación en las que se aprecia una estrepitosa caída en los niveles de aprobación del Presidente Peña Nieto, el Senador por Baja California, Ernesto Ruffo Appel, hizo un llamado a que los ciudadanos tomen las riendas del país.

“Ante los niveles históricos de desaprobación del Ejecutivo, ahora más que nunca se necesitan ciudadanos comprometidos para conducir al país”, dijo.

Este día con motivo del Segundo Año de Gobierno del Presidente Peña Nieto medios de circulación nacional levantaron encuestas de opinión entre ciudadanos y líderes en el país en las que se aprecia una reprobación en la forma en la que el Jefe del Ejecutivo está conduciendo al país.

-Publicidad-

En una encuesta publicada por el periódico Reforma el 79% de los líderes encuestados reprueban la forma en la que el Presidente Peña Nieto está haciendo su trabajo. Por su parte, el 58% de los ciudadanos considera que el Ejecutivo no está haciendo correctamente su labor.

 

Parte de la encuesta publicada por el periódico Reforma donde el 79% de los líderes encuestados y el 58% de los ciudadanos reprobaron la forma en la que Enrique Peña Nieto conduce al país.

 

En otro ejercicio estadístico elaborado y publicado por el periódico Excélsior, el 60% de los encuestados reprueban al Presidente Peña Nieto.

 

Esta encuesta fue publicada por el periódico Excélsior donde 6 de cada 10 ciudadanos están en desacuerdo con la forma de gobierno del Pesidente Peña Nieto.

 

A su vez, la encuesta del periódico El Universal deja ver que el 50% de los encuestados “reprueban mucho o algo” al Presidente de México.

 

 

Al conocer  estas encuestas el Senador Ruffo Appel destacó que es evidente que las políticas del PRI están impactando negativamente entre los ciudadanos, quienes según la encuesta del periódico Reforma el 62% de los ciudadanos considera que el país va por mal camino.

“Lo que más resienten los mexicanos es la economía. Si la economía va mal es muy difícil hablar de que un gobierno es exitoso. Lo único que nos dejan ver estas encuestas es que el país le quedó muy grande el Presidente Peña”, añadió el también Presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos Norte en el Senado de la República.

 

 

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí