Un gran impulso a la producción agropecuaria urge: Corral

0
154

El apoyo efectivo a los productores y trabajadores del campo; un sistema para trasparentar el uso de los recursos públicos; cercanía con los chihuahuenses; honestidad en el manejo de los recursos públicos, fueron los ejes centrales del mensaje de Javier Corral a los panistas de Satevó y Santa Isabel.

El precandidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua visitó hoy en la mañana a las dos poblaciones en donde fue recibido con alegría y entusiasmo por la militancia de Acción Nacional.

Ante decenas de panistas en el pequeño poblado de Satevó, Corral fue claro en su mensaje: el campo está deprimido y es necesario generar apoyos efectivos y bien canalizados para reactivar las actividades primarias, tan importantes para toda economía y sobre todo en nuestra entidad.

-Publicidad-

En Satevó en donde por lo menos en cuatro periodos ha gobernado el PAN a nivel municipal, le manifestaron la necesidad de crear guarderías infantiles, lo que el precandidato dijo serían realidad en su gobierno.

En la agitada gira de proselitismo interno el precandidato Javier Corral, llegó a Santa Isabel y ante varios centenares de militantes, tocó los temas sensibles y las necesidades de la población, reiteró su oferta de hacer un gobierno honesto transparente, y como lo ha dicho ante diversos auditorios de militantes de Acción Nacional, si en su gobierno un funcionario es ineficiente será corrido, «pero si le mete mano al cajón, lo meto a la cárcel», porque el lugar de los ladrones es la cárcel y no un espacio en el servicio público


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí