Surge polémica por video donde señalan a hijo de AMLO en resort de lujo en EEUU

0
574

La austeridad que tanto presume  Andrés Manuel López Obrador parece aplicar a todos, menos a su familia, por lo menos así lo deja ver el video se difundió en redes sociales, donde se presume  aparece José Ramón López Beltrán en un resort de lujo en Aspen, Estado Unidos; al parecer estaba de vacaciones con su familia.

Tras la difusión de las imágenes, cientos de usuarios han criticado el video, descalificando las acciones, aún no se ha podido confirmar la identidad del sujeto que aparece en el video, a pesar de que tenga un gran parecido con el hijo del mandatario.

No es la primera vez que la familia de mandatario nacional pisotea el lema de ‘austeridad republicana’, ya en otras ocasiones José Ramón ha mostrado distintos lujos con los que vive como viajes a Europa y Dubai, asistencia a los grandes eventos deportivos, entre otras cosas.

Como muestra, en septiembre de 2019, durante el primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, los medios captaron a Carolyn Adams en primera fila, esposa de su hijo mayor, quien lucía un vestido blanco con estampado de flores que dejó entrever su embarazo, y que conjuntó con unos zapatos Valentino de 17 mil pesos y una bolsa Chanel de 100 mil pesos.

-Publicidad-

Adams, de origen brasileño, saltó a la fama al verse envuelta en un escándalo por sus publicaciones de Instagram, donde muestra sus viajes en jets privados, su estancia en hoteles exclusivos o su gusto por firmas como Chanel y Dior.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí