Sin fobias ni filias, investigación contra Escobar y Vega: Fepade

0
167

Santiago Nieto Castillo, titular de la dependencia, rechazó que se haya vulnerado la presunción de inocencia del ex dirigente del Partido Verde

Ciudad de México. Santiago Nieto Castillo, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), explicó que en la averiguación previa que se sigue contra Arturo Escobar y Vega, se actuó «sin fobias ni filias» y con absoluta autonomía.

Asimismo, el funcionario negó que se hayan violado los derechos de Escobar por lo que rechazó las versiones que afirman que se está vulnerando la presunción de inocencia.

En todos los casos donde la Fiscalía sigue trabajando las indagatorias al respecto a dirigentes de los partidos políticos, ya sea del Verde Ecologista o de cualquier otro partido político, seguimos integrando las averiguaciones previas y en el momento en el que consideramos que se acredite el cuerpo del delito o la probable responsabilidad, actuando como tengo la instrucción por parte de la Procuradora General de la República, de forma autónoma y en ejercicio de mis competencias y con absoluta imparcialidad, sin fobias ni filias”, declaró.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí