Luis Elizondo es un exagente del gobierno de EE. UU. conocido por su trabajo en el programa de identificación de fenómenos aéreos no identificados (UAP) –anteriormente conocidos como OVNIS–. Ha hablado públicamente sobre la posibilidad de encuentros con tecnología extraterrestre y ha defendido la importancia de investigar estos fenómenos.
Elizondo ha sugerido que hay evidencia que podría respaldar la idea de que ciertos UAP son de origen no terrestre. Su enfoque ha llevado a un mayor interés en la investigación oficial sobre estos fenómenos, especialmente a raíz de la divulgación de videos militares que muestran encuentros con objetos voladores no identificados.
Pero también se le ha involucrado en un tema que suena más a lo que hemos visto en series y películas de ciencia ficción: una hipotética invasión extraterrestre.
La discusión sobre la «invasión extraterrestre» suele girar en torno a teorías sobre la existencia de vida fuera de la Tierra y la posibilidad de contacto, aunque estas ideas a menudo se entrelazan con la ciencia ficción.
Luis Elizondo no ha afirmado directamente que una invasión alienígena sea inminente o probable. Sin embargo, ha enfatizado la importancia de tomar en serio los fenómenos aéreos no identificados y la necesidad de investigar más a fondo estos encuentros.
Su enfoque se centra más en la necesidad de transparencia y en comprender la naturaleza de los UAP, en lugar de especular sobre una invasión. Elizondo ha mencionado que es fundamental que la humanidad esté preparada para cualquier eventualidad relacionada con el fenómeno, ya que la tecnología que podría estar detrás de estos objetos es desconocida y podría tener implicaciones significativas.
Fuente: Departamento de Defensa, Estados Unidos.
There is no ads to display, Please add some