Respaldan personajes de izquierda candidatura de Javier Corral

0
99

Buscaré un gobierno de coalición: Corral

Ante el anuncio que dio ayer el Senador Javier Corral de participar en el proceso de selección de candidato a la gubernatura de Chihuahua por el PAN, diversas voces externas también se han pronunciado a favor y le han ofrecido su respaldo.

El Diputado Federal del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, le deseó la mejor de las suertes y externó desde su cuenta Twitter “Es el momento de que el @PRDMexico piense seriamente respaldarte, tu trayectoria es intachables, cuenta conmigo hermano”; lo que puede augurar un importante paso para que PAN y PRD vayan en coalición también por la elección del 5 de julio en Chihuahua.

Asimismo, el ex diputado y ex candidato a la presidencia del PRD, Fernando Belaunzarán escribió “Mucho éxito Javier, has dado una gran batalla contra el despotismo y la cleptocracia en Chiahuahua #VeteDuarte”.

-Publicidad-

Javier Corral ha expresado en varias ocasiones la necesidad de formar un frente amplio opositor al régimen del priísta César Duarte; y eventualmente al ganar la gubernatura buscar la conformación de un gobierno de coalición.

Desde la creación del “Movimiento Chihuahuense Unión Ciudadana”, el cual denunció al gobernador César Duarte por el presunto delito de desvío de recursos públicos que fueron utilizados para la conformación del banco Unión Progreso, Javier Corral ha trabajado con gente de Acción Nacional y de la mano de simpatizantes de otras corrientes ideológicas, activistas y miembros de la sociedad civil.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí