Reclaman a gobierno manos fuera de la campaña y parar persecución política a candidatos

0
540

El inicio de las campañas electorales trajo la guerra sucia por parte de actores de gobierno, de ahí que mujeres panistas y Consejeras Nacionales del Partido Acción Nacional condenaron de manera enérgica la persecución política de la que es objeto la candidata a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos.

“Exigimos que el juicio que se ha iniciado en contra de ella, se conduzca con apego a la legalidad, debido proceso y a la presunción de inocencia; y se evite la violencia política de género en el marco de la campaña política para la gubernatura del estado de Chihuahua”.

“Reconocemos la labor partidista y política que ha desempeñado, así como las batallas que ha enarbolado, y por la cual expresamos nuestra solidaridad, confianza y apoyo”, expusieron en un comunicado.

“Nosotras conocemos sus luchas, Maru Campos es una mujer íntegra, valiente, echada para adelante, que no se doblega, que no se rinde y por supuesto que seguirá con la frente en alto cumpliendo su responsabilidad con las y los chihuahuenses”, continuaron.

-Publicidad-

Ante tal contexto, Acción Nacional explicó que nada ni nadie los intimidará, “con respeto, pero con firmeza demandamos transparencia en el proceso judicial, manos fuera de la campaña, sin cortapisas ni presiones, y garantías de respeto a la voluntad soberana de las y los chihuahuenses, las mujeres panistas hoy más que nunca nos sumamos a este llamado y decimos: ¡YA BASTA a la violencia política de género!”


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí