Presenta Ernesto Ruffo denuncia por suplantación de identidad

0
143

México, D. F., 12 de agosto de 2015.- La tarde de hoy, el senador panista Ernesto Ruffo Appel, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF),  contra quien o quienes resulten responsables por el delito de usurpación de identidad, después de que el periódico Reforma difundiera presuntos audios donde una persona que se hace pasar por el senador, pidiera recursos al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, para financiar la campaña de Ricardo Anaya, a cambio de protección para cuando termine su gestión.

{source}
<iframe id=’audio_7079673′ frameborder=’0′ allowfullscreen=» scrolling=’no’ height=’200′ style=’border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;’ src=»https://www.ivoox.com/player_ej_7079673_4_1.html?c1=ff6600″></iframe>
{/source}

El senador Ruffo Appel, reiteró que no ha hablado con el gobernador Padrés desde hace más de cinco años y que no conoce a su secretario particular, quien también está involucrado en la grabación. “Se ha hecho un peritaje al respecto de la huella electrónica de mi voz y no coincide para nada. Claro, quién más que yo mismo para saber qué es lo que hago; yo no estoy participando en esa grabación”.

-Publicidad-

Agregó, que dejará el caso en manos de las autoridades para queidentifiquen quién suplantó su persona y se detengan las difamaciones. “Aunque ha sido una manera reciente en nuestra política donde las grabaciones han sido forma para la descalificación, para difamar, y ya basta de eso en nuestro México, tenemos que ser institucionales y ser respetuosos unos de los otros”.

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí