PGR detiene a espia del dirigente nacional del PAN y del gobernador de Querétaro

0
170

Reforma publica, según unos audios, que Juan Pablo Rangel Contreras espió las llamadas telefónicas de Ricardo Anaya y José Calzada Rovirosa.

Juan Pablo Rangel Contreras, excontralor del gobierno municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), fue detenido el pasado lunes 1 de diciembre por elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO),  acusado por la PGR de presunto lavado de dinero y espionaje a funcionarios y políticos de varios partidos.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, Rangel Contreras está vinculado al diputado Marcos Aguilar, aspirante del PAN a la alcaldía queretana.

El diario mexicano informó este jueves 4 de diciembre que tuvo acceso a una conversación en la que Rangel acepta que graba a los funcionarios, entre ellos al también queretano y líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, y al gobernador de Querétaro, el priista José Calzada Rovirosa.

-Publicidad-

“Los traigo colgados a todos, tengo grabado al Cerillo (Anaya). Tengo al 1, el 1, el 1″, dice Rangel Contreras, según se escucha en los audios.

“Tengo nombres y apellidos (de empresarios). Hoy hay 15 (millones de pesos) sin ser candidato (Marcos Aguilar)… y cuando sea candidato van a llegar (los apoyos)”, agrega.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí