Pese a crisis de gobernabilidad; Sheinabum sale de ‘paseo’ a Tlaxcala

0
272

Las críticas del Partido Acción Nacional (PAN) contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinabum Pardo, parecen no tener fin, luego del altercado que se vivió a las afueras del recinto legislativo el pasado lunes 30 de agosto.

En esta ocasión fue el dirigente local del blanquiazul, Andrés Atayde, quien despotricó contra la mandataria en su cuenta de Twitter, debido a que se informó que Sheinbaum Pardo acudió a Tlaxcala y sostuvo una reunión con las gobernadoras electas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el marco de la toma de posesión de Lorena Cuéllar como mandataria de la entidad.

El panista señaló como “curioso” que la jefa del Ejecutivo local se trasladara a otro estado de la República, mientras la capital se encuentra presuntamente en “la mayor crisis de gobernabilidad”.

“Qué curioso. La jefa de Gobierno @Claudiashein no tiene tiempo para recibir a la @UNACDMX_OFICIAL, pero tiene tiempo para ir a Tlaxcala en la mayor crisis de gobernabilidad que ha tenido la CDMX en su historia. Por eso las cosas van tan mal en la capital…”, cuestionó Atayde Rubiolo.

-Publicidad-

De igual forma, el ex diputado de la extinta Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) criticó las declaraciones de Sheinbaum respecto a la supuesta represión que vivieron las y los alcaldes electos por la policía capitalina.

“La jefa de Gobierno @claudiashein dice que la política no es un circo. ¡Y vaya que coincido! En los circos [email protected] artistas ensayan, se preparan y se deben a su público. Algo que Morena no hace”, tuiteó, a la par de secundar las petición de Marko Cortés, de exigir la renuncia del ex senador Batres, por medio de sus redes sociales.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario