Peña Nieto no disimula su malestar en Colima

0
137

Durante el recorrido que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, hacía por las zonas afectadas del estado de Colima, por el embate del Huracán Patricia, no disimuló su enojo por la anulación de la elección a gobernador que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anunció en días pasados.

El senador Jorge Luis Preciado acompañaba al presidente municipal de Tecomán, municipio gobernado por el PAN, cuando la comitiva del presidente Peña Nieto, hizo acto de presencia en un supuesto recorrido en el que ignoró a las autoridades locales.

Tanto el presidente municipal como el senador Preciado no se acercaron a la comitiva de Peña Nieto manteniéndose al margen.

-Publicidad-

Avisado por uno de sus asistentes de la presencia del senador y ex candidato a gobernador del estado de Colima y que logró demostrar que el PRI había hecho fraude en la elección pasada y con ello se anulara la elección, el Presidente Peña Nieto en actitud retadora se dirige hacia donde estaba el senador y le espeta simulando una broma:

–Jorge Luis, ¿tú andas haciendo campaña o estás ayudando?

El senador respondió que él estaba acompañando a la autoridad local en la reconstrucción.

Al oir esto el Presidente de México respondió con un desplante teatral:

–Me da mucho gusto, ahora yo voy a llevar la labor de reconstrucción. Yo voy a ayudar en la reconstrucción; en la parte política, ¡en esa ni me meto!

Peña dio la espalda y sin preguntar nada a la autoridad local sobre los daños o las necesidades que el municipio tiene, se alejó a paso veloz rodeado por su estado mayor.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí