Peña después de breve gira por Veracruz se va de viaje hacia China capital de Poblana Japón

0
123

México, DF. El presidente Enrique Peña Nieto después de la esplendida demostración sobre sus conocimientos sobre geografía nacional en el foro nacional "México con educación de calidad para todos", foro que por sus vastos conocimientos Peña Nieto preside, iniciara un viaje de siete días por el mundo asiático.

Este foro forma parte de la amplia consulta ciudadana para integrar el Plan Nacional de desarrollo (PND) 2013-2018 en materia educativa (¿qué otra?) , orgulloso se enfila ya a un viaje a Berlín capital de Tokio… ¿no es así? a si Tokio capital de Asia,

El caso es que el titular de la Secretaría de Educación Pública, Emilio Chuayffett, hizo la presentación del Sistema Nacional de Planeación Democrática y de los objetivos de la consulta del PND.

-Publicidad-

Pero en cuanto el presidente de la República de México hizo gala de su sabiduría palideció, y solo sonrió cuando su líder demostró tanta sabiduría.

El foro se realizó en las instalaciones del Wall Trade Center de Boca del Río, y en él participarón diversos especialistas del sector educativo, cultura, deporte, ciencia, tecnología e innovación, además de integrantes de organizaciones civiles. Y sí usted adivinó el especialista en geografía fue Peña Nieto.

Entre los ponentes se encuentraron Gilberto Guevara Niebla, Humberto Muñoz García, José Franco López, Jaime Labastida Ochoa y María José Alcalá.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí