PAN va por agenda que brinde facilidades a ciudadanos y al sector empresarial

0
151

Ricardo Anaya plantea soluciones ante problemas de corrupción, inseguridad y estancamiento económico.

Gobierno federal y fuerzas políticas deben mostrar apertura al diálogo sobre contrarreforma fiscal.

6 de octubre de 2015. El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se reunió esta tarde con vicepresidentes y consejeros nacionales de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), presidida por Enrique Solana Sentíes.

Ahí aseguró que Acción Nacional impulsa en la discusión del Paquete Económico echar atrás la Reforma Fiscal, que ha provocado en gran medida el estancamiento económico que hoy enfrenta el país.

“El PAN no se va a concentrar en la agenda posible, sino en la necesaria, para que México crezca como lo hacía en las administraciones del PAN”.

-Publicidad-

En la sede de la Concanaco-Servytur, Ricardo Anaya planteó soluciones para los problemas de fondo del país, como la corrupción, la inseguridad, el estancamiento económico y la falta de empleos.

Expuso la importancia de realizar una reforma en materia de seguridad y justicia, y completar las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción, a fin de combatir la impunidad y evitar que la regla en México sea que los corruptos se salgan con la suya.

Coincidió con el sector empresarial en que se deben dar mayores facilidades a la inversión, a fin de generar un mayor número de empleos; impulsar la deducibilidad inmediata, como en el caso de la deducción de prestaciones, y todo lo referente a la base gravable.

El Presidente del PAN afirmó que no dejarán de insistir en una contrarreforma fiscal y pedirán apertura al Gobierno, así como a otras fuerzas políticas, para lograr este objetivo. 

“Es un hecho que la Reforma fiscal aprobada por el PRI y el PRD en 2013 ha ocasionado un fuerte desbalance y deterioro de la economía, así como bajos niveles de inversión y empleos perdidos, sobre todo en la zona fronteriza, a causa de la homologación del IVA”, afirmó Anaya.

Reiteró que Acción Nacional tiene propuestas claras para reactivar la economía del país. “Buscaremos coincidencias con el sector empresarial y propondremos la agenda necesaria para sacar adelante al país. No nos conformaremos con menos que lo que México necesita”, concluyó el Presidente Nacional del PAN.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí