PAN urge a tomar medidas de Estado para garantizar la seguridad

0
120

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, demandó que no se minimice la magnitud de la inconformidad social, condenó cualquier manifestación violenta y exigió a las autoridades que se hagan cargo del descontento social.

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, urgió a que se tomen medidas de Estado para garantizar la seguridad de los mexicanos y la gobernabilidad del país ante "la preocupante situación de crispación social" que se vive.

En un comunicado el político demandó que nadie minimice la magnitud de la inconformidad social y así como condenó cualquier manifestación violenta, también exigió a las autoridades que se hagan cargo "con toda seriedad de la magnitud del descontento social".

-Publicidad-

El líder del Partido Acción Nacional condenó enérgicamente los hechos registrados el sábado por la mañana en la Universidad Nacional Autónoma de México, y pidió a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal castigar con todo el peso de la ley a los agentes que dispararon a los estudiantes.

"El PAN reprueba cualquier acto de violencia y lamenta profundamente que haya personas lesionadas. Exigimos una investigación profunda y puntual sobre estos hechos, que en nada contribuyen a generar un clima de mayor seguridad y armonía, tan necesario en estos momentos".


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí