El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, demandó que no se minimice la magnitud de la inconformidad social, condenó cualquier manifestación violenta y exigió a las autoridades que se hagan cargo del descontento social.
El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, urgió a que se tomen medidas de Estado para garantizar la seguridad de los mexicanos y la gobernabilidad del país ante "la preocupante situación de crispación social" que se vive.
En un comunicado el político demandó que nadie minimice la magnitud de la inconformidad social y así como condenó cualquier manifestación violenta, también exigió a las autoridades que se hagan cargo "con toda seriedad de la magnitud del descontento social".
El líder del Partido Acción Nacional condenó enérgicamente los hechos registrados el sábado por la mañana en la Universidad Nacional Autónoma de México, y pidió a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal castigar con todo el peso de la ley a los agentes que dispararon a los estudiantes.
"El PAN reprueba cualquier acto de violencia y lamenta profundamente que haya personas lesionadas. Exigimos una investigación profunda y puntual sobre estos hechos, que en nada contribuyen a generar un clima de mayor seguridad y armonía, tan necesario en estos momentos".
There is no ads to display, Please add some