PAN-DF sin doctrina y sin electores: Guarneros

0
116

El exdiputado busca firmas para contender en la interna panista contra de Mauricio Tabe, quien va por la reelección en la dirigencia capitalina.

CIUDAD DE MÉXICO. A un día de que se cumpla el plazo para entregar tres mil 500 firmas para poder contender como candidato a la dirigencia del PAN en el Distrito Federal, el exdiputado Rafael Guarneros envió cientos de correos a sus correligionarios para la recolección de avales en donde expresó que su compromiso es “trabajar en beneficio de los militantes y no de grupos”.

Guarneros, quien busca disputar la dirigencia capitalina al actual dirigente Mauricio Tabe, quien va por la reelección, señaló que “el PAN se encuentra en una grave crisis de identidad”, por lo que llamó a los militantes en el DF a apoyar sus aspiraciones, que representan “una alternativa para devolverle al PAN su eficacia electoral, su esencia democrática y, sobretodo, su alma doctrinal”.

El aspirante sostiene que el PAN ha ido decreciendo electoralmente en la Ciudad de México al grado de que en la elección de delegados, pasó de un millón 439 votantes en el 2000 a sólo 397 mil electores en 2015, es decir una pérdida de un millón 42 mil simpatizantes.

-Publicidad-

There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí