No habrá «comandas o etiquetados» para 2015: GPPAN ALDF

0
95

El Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del DF asegura que desaparecerán las “comandas" o "etiquetados" del presupuesto para el 2015, con el objetivo de evitar toda distorsión en el manejo de los recursos y evitar un posible uso electoral por parte de legisladores o delegados. Esta decisión cuenta con el respaldo de todos los integrantes de la fracción del PAN en la ALDF, comprometidos con el fortalecimiento de la transparencia en el manejo de los recursos públicos. 

Asimismo, el GPPAN respalda el consenso alcanzado en la Comisión de Gobierno de la ALDF de no asignar dinero de manera directa a los legisladores y que éstos se asignen a los grandes rubros que más preocupan a los capitalinos, como son: seguridad pública, salud, infraestructura, mantenimiento y modernización de los servicios públicos, entre otros.

Los legisladores del PAN reiteran que su prioridad en todo momento será fortalecer el presupuesto que se concentrará en los rubros antes mencionados, y vigilar que se apliquen con suficiencia y equidad en la Delegación Benito Juárez  al igual que en las demarcaciones gobernadas por el PRD.

-Publicidad-

Con este acuerdo, los integrantes de Acción Nacional en el DF reiteran su compromiso con los habitantes de la Ciudad, al tiempo que aseguran que se resuelve y se supera en definitiva  toda posible controversia sobre la asignación directa de recursos.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí