Morena mata con su corrupción y con sus malas decisiones… como en la tragedia en la L12

0
495

Los diputados del PAN, Christian Von Roerich, Héctor Barrera, Orlando Garrido y Federico Döring -quienes buscan su relección ante el Congreso de capitalino- solicitaron renuncia de la directora general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Florencia Serranía, tras el accidente en la Línea 12.

Acompaños del dirigente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde, los legisladores también pidieron la separación del cargo de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, durante las investigaciones, pues acusaron que en menos de tres años de gestión se han tenido más accidentes que en los más de 50 años que lleva operando el transporte.

Anunciaron que presentarán una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia capitalina en contra de quien resulte responsable por el accidente en la Línea 12 del Metro, “para que se sancione, no solo de forma administrativa sino que también penal. No vamos a permitir que se alargue el peritaje“.

“Cuántas muertes necesita más, cuantos fallecimientos más necesita la jefa de Gobierno para que se le de la atención y mantenimiento. Desde hace más de dos años que entró este gobierno, sabían de las anomalías que tiene el Metro, en especial la Línea 12“, afirmó Christian Von Roerich.

-Publicidad-

Por su parte, a través de un comunicado, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó la tragedia y exigió que el canciller Marcelo Ebrard, el dirigente de Morena, Mario Delgado, así como otros servidores públicos, rindan cuentas ante la justicia por su responsabilidad en las fallas en la construcción de la Línea 12 del Metro. Así como Claudia Sheinbaum por no dar el mantenimiento adecuado.

“Los políticos de Morena matan con su corrupción y con sus malas decisiones, ya lo vimos con el pésimo manejo de la pandemia, y ahora lo estamos viendo con la tragedia en el Metro, donde murió gente inocente a causa de la corrupción y la indolencia de las autoridades en la Ciudad de México”, expusieron.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí