Morena debe impuestos, pero eso no escandaliza a sus simpatizantes

0
378

En 2024, Morena recibió como financiamiento público la cantida de $2,046,136,156.00 (2 mil 46 millones 136 mil 156 pesos), por concepto de apoyo para actividades ordinarias, pero resulta –como lo informó la consejera electoral Carla Humphrey– que dicho partido también debe 60 millones de pesos al SAT.

Así es, el partido en el que militan muchos de los que critican a personajes como Ricardo Salinas Pliego por los impuestos que deben están igual, pero de su partido no dicen nada.

Y con la jornada de afiliación en la que están metiendo a exprianistas tan cuestionables como Alejandro Murat o Miguel Ángel Yunes Márquez, que también se realiza de manera electrónica mediante tabletas, es seguro que gastarán mucho dinero, pero no para ponerse al corriente ante la autoridad fiscal.

La información del adeudo de Morena se dio en plena reunión del Consejo General del INE, algo que debería hacer que la presidenta de Morena revise las finanzas de su partido y ver en que pueden aplicar la austeridad republicana, no vaya a ser que aparezcan más irregularidades.

-Publicidad-


There is no ads to display, Please add some