Ligarme al narco, una canallada.- Corral

0
458

Javier Corral, candidato del PAN a la Gubernatura de Chihuahua, indicó que el espectacular colocado hoy en esta ciudad, en el cual lo ligan con el narcotráfico, es un acto de guerra sucia por parte del abanderado priista Enrique Serrano.

Corral indicó que ante el descrédito del Gobernador César Duarte y el desplome de Serrano en la campaña, el recurso que les queda es la guerra sucia mediante la calumnia y la mentira, ya que saben que perderán la Gubernatura y con ello el plan de impunidad del Mandatario.

“La última canallada de Serrano y sus titiriteros fue el volver a mentir sobre las supuestas ligas de Corral con el narcotráfico”, anotó el aspirante panista en un comunicado.

Notas Relacionadas

-Publicidad-

“El espectacular subido con cobardía la madrugada de hoy en Juárez es parte de la guerra sucia de Enrique Serrano y responde a una estrategia”.

Corral recordó que el origen de los ataques en su contra es la denuncia que hizo en el Pleno del Senado contra el Gobernador Duarte por enriquecimiento inexplicable, caso cuyo expediente sigue abierto en la PGR.

En el comunicado se indicó que ligar a Corral al narco ha sido el eje de la guerra sucia de Serrano, a quien calificó de represivo y de tener pánico a la confrontación de programas e ideas, así como miedo al debate.

“Desde el inicio mismo del proceso se ha dedicado a una cobarde guerra sucia, a la calumnia y la mentira como vehículos para desalentar la participación ciudadana”, agregó.

El abanderado blanquiazul señaló que su campaña se enriquece día a día, con nuevas adhesiones y un entusiasmo que ya no se veía en las campañas políticas, lo cual preocupa a sus adversarios.

“Lo festivo no significa que no se presentará una denuncia penal, contra quienes operaron esta última canallada”.

Este lunes, un anuncio espectacular en el que se acusa a Corral y a su familia de estar ligados al narcotráfico fue colocado frente a la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, en la Avenida Lincoln, la cual conduce hacia el Puente Internacional Córdova de las Américas.

“La narcofamilia Corral”, se lee en el anuncio que muestra imágenes del candidato y sus hermanos Roberto y Raúl.

De acuerdo con archivos periodísticos, Corral reconoció que hermanos enfrentaron problemas con la justicia, pero aclaró que se trató de procesos penales registrados hace 14 años.

“Reiteramos, se refieren a hechos sucedidos hace 14 años, por lo cual ya se pagó. Reiteramos, quien sigue sin pagar por el saqueo de las arcas estatales es César Duarte”.

“Reiteramos, a las órdenes del Gobernador están los policías estatales que brindan protección a los narcos de la sierra. Reiteramos, los narcos son operadores políticos del PRI en la sierra”, agregó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí