Le responden a AMLO con gira nacional sobre peligro de reformas y gobierno de Morena

0
211
Damián Zepeda Vidales

El senador de la República, Damián Zepeda Vidales, anunció una gira nacional que tendrá como objetivo evidenciar el desastre del gobierno de Morena y los peligros de reformas como la Eléctrica, Electoral y la de la Guardia Nacional militar.

«Empezando por la Reforma Eléctrica es claro que el presidente y su partido apuestan a su propia popularidad para ejercer presión y sacar sus votos, y al menos yo no lo voy a permitir. Hay que dar el debate, hay que exponer los peligros de esa reforma que impulsa energía cara y sucia; ellos anuncian foros y asambleas y hoy giras de sus secretarios de estado para promover a nivel calle su reforma, pues hagamos contrapeso y debatamos igual, mostremos a la gente el peligro que representan y cómo sí se puede impulsar energía barata y limpia”, explicó.

El legislador panista señaló en conferencia de prensa que se reunirá con diversos sectores de la sociedad civil, con las universidades, medios de comunicación y ciudadanos para debatir ideas y visiones.

Zepeda Vidales hizo énfasis en lo mal que está México con el Gobierno de Morena: 17 millones de personas sin empleo, subocupadas o con disposición de trabajar; más de 50 millones a quienes no les alcanza para comer ni para sus gastos básicos; más de 35 millones de personas sin servicios básicos de salud; y una escalada de violencia histórica.

-Publicidad-

En este sentido, el senador manifestó que se hace necesario plantear alternativas de cómo si mejorar México, pues desgraciadamente la percepción ciudadana del gobierno es otra, “por eso no es suficiente lo que estamos haciendo aquí a nivel central, tenemos que salir a la calle a dialogar con universidades, cámaras, medios de comunicación, ciudadanos en general… debatir ideas y visiones para dar a conocer los datos duros que reflejan el desastre y el mal manejo del gobierno de Morena”.

Concluyó subrayando que ya inició su recorrido nacional en Durango y Baja California Sur y que próximamente estará en Tlaxcala para continuar el acercamiento ciudadano.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario