Las incongruencias de la FGR y AMLO en la persecución de Anaya

0
247

El excandidato presidencial Ricardo Anaya acusó que la Fiscalía General de la República (FGR) pretende vincular en su investigación la donación de dos casas a sus familiares con presuntas aportaciones realizadas por Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), a cambio de apoyar la reforma energética.

Anaya afirmó en su cuenta oficial de Twitter que la donación de estas casas ocurrió entre 1993 y 1996.

“Surgieron dos pruebas contundentes contra mí: dos casas donadas. Club Campestre 7C: Es de mi mamá ¡desde 1993! Club Campestre 404: Es de mi suegra ¡desde 1996!”, explicó Ricardo Anaya.

El excandidato presidencial por el PAN criticó que al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se le justifique que él pueda donar un rancho sin problema mientras que a él se le señalen estos movimientos como presuntas aportaciones ilícitas.

-Publicidad-

Minutos después de este primer tuit publicó otro con una fotografía en la que aparece él dentro de la casa Club Campestre 7C. La imagen tiene la fecha de 1996. “Desde entonces la casa era de mi mamá y me la regaló muchos años después”, explico Anaya.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí