La Lady Profeco, crea otra crisis a Peña Nieto

0
124

 

Como si fuera una maldición china, al "Nuevo PRI" no le sale nada bien, no termina de salir del escándalo de Rosario Robles y sus truculentas maniobras, cuando otro de sus hombres se ve involucrado en otro escándalo  de prepotencia al estilo del "Viejo PRI".

Resulta que la hija de Humberto Benítez Treviño, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se le ocurrió parar a comer en un restaurant de lujo, y como es la hija consentida de papi decidió brincarse la lista de espera y exigir una mesa porque hacía valer su parentesco con su padre. Como las personas no se humillaron ante el poder de su nombre e influencias, la ahora Lady de la Profeco salió mentando madres y amenazando que mandaría cerrar el lugar… y lo hizo, papi muy enojado mandó un escuadrón de inspectores para cerrar el lugar. y lo hizo, pero para variar… la sociedad ya no se come esos embustes de prepotencia y comenzaron a documentar el atropello que papi e hija estaban llevando a cabo.

-Publicidad-

Ante esto los "inspectores" huyeron y se refugiaron en un carro hasta que llegaron los refuerzos.

El sitio fue cerrado con sellos y todo. Pero las redes sociales hicieron lo suyo y denunciaron el atropello, la chica prepotente cerró su cuenta de Twitter y se esconde tras su papi, que ahora tiene que dar la cara, disculparse y esperar que el Presidente de México diga en un discurso "Calma Humberto, es solo la oposición que trata de hacernos quedar mal, calma".

Pero el hecho es que queda demostrado que los políticos del nuevo PRI han educado a sus hijos con las ideas del viejo y corrupto PRI, ahi tenemos a Paulina, la hija del presidente, a la hija de Romero de Champs que se pasea con el dinero de los trabajadores del petróleo y ahora la hija de Benítez.

Senadores y Diputados se han manifestado ya a raíz de este escándalo reprobandolo y unidos con la sociedad piden la salida del titular de la Profeco.

 

 

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí