Jorge Luis Preciado, el único que puede lograr el cambio que Colima merece: Ricardo Anaya

0
360

“Los priistas están espantados, y por eso cada día inventan una nueva mentira, una nueva calumnia, una nueva acusación en contra de nuestro candidato”: Ricardo Anaya.

“Convocamos a la ciudadanía a ejercer el voto útil, pues dividir a la ciudadanía entre diferentes opciones políticas es otra estrategia del PRI para quitarle votos al PAN”: Ricardo Anaya.

Pese a las mentiras, denuncias y difamaciones en contra de Jorge Luis Preciado, los priistas no van a poder evitar el cambio en Colima, aseveró el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al exhibir la táctica del PRI ante la derrota que les espera.

“Cuando los priistas ven que van a perder una elección, lamentablemente son capaces de todo. Primero, empiezan a difamar a los candidatos del PAN, como ahora lo hacen con Jorge Luis, inventan mentiras, calumnian, reparten panfletos con mentiras. Después, empiezan a amenazar a la gente y en algunos casos han llegado, inclusive, a utilizar la fuerza pública”, detalló.

Anaya Cortés advirtió a los priistas que entre el pueblo de Colima, el hambre de cambio es mucho más grande y mucho más fuerte “que toda su bola de mentiras y calumnias”.

-Publicidad-

“Tienen pánico de perder esta elección, pero se les acabó el tiempo. La ciudadanía en Colima está harta del gobierno del PRI, quiere un cambio y con estas mentiras, con estas denuncias, con estas difamaciones no van a poder evitarlo. Este cambio ya nadie lo detiene”.

Al recordar que la elección en Colima se repetirá porque los priistas “son unos tramposos y trataron de robarse la elección”, Anaya Cortés reiteró que el único que puede lograr el cambio histórico que la entidad merece, se llama Jorge Luis Preciado.

“La inmensa mayoría de la gente en Colima sí quiere un cambio. Siete de cada 10 personas en Colima sí quieren un cambio y sólo hay una persona que le puede ganar al sistema, que puede ganar esta elección. Porque los de enfrente son lo mismo: Nacho Peralta, Mario Anguiano, son lo mismo todos los priistas. El único que les puede ganar y lograr el cambio histórico que Colima merece, se llama Jorge Luis Preciado”, expresó.

El Presidente Nacional del PAN reflexionó que la gran pregunta de esta elección, es si la gente de Colima quiere seguir con más de lo mismo: “Con esos priistas corruptos que han endeudado al estado, con los que ha crecido el desempleo y la falta de oportunidades de trabajo. Con esos priistas con los que ha aumentado el secuestro, la extorsión, el robo a casa habitación o bien, si se le da la oportunidad a un cambio histórico para mejorar, para que haya empleo, para que haya oportunidades, paz y seguridad, con Jorge Luis Preciado”.

“Estamos ocupados, atentos. No les vamos a dejar pasar una sola. No les vamos a permitir que nos vuelvan a robar la elección. Ya hicieron fraude en una elección y por eso se está repitiendo. No vamos a permitir que vuelva a ocurrir. No tenemos ninguna duda de que el próximo 17 de enero el PAN logrará el cambio histórico que Colima merece, con un triunfo contundente; en este esfuerzo Jorge Luis Preciado cuenta con todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN”, concluyó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí