Guerrero es de las zonas que más duelen al país

0
161

En Chilpancingo el grito desesperado fue de necesidad; necesidad de valores, necesidad de conocimiento, de educación, de impulso, le indicaron militantes panistas a Javier Corral Jurado, candidato a la presidencia del PAN, durante su gira por el estado.

Herminia Santos, militante de esta zona del país, con un bebé en los brazos y lagrimas surcando sus mejillas dijo: “es muy triste ver a los niños abandonados, sin educación, sin alimento, sin atención; necesitamos gente sencilla como usted, que nos impulse”.

Y señaló que el estado tiene riqueza, pero los gobiernos lo han abandonado y se vive en mucha pobreza. “Guerrero tiene el pie en el cuello y necesitamos gente de valores, como usted, para que el PAN no se pierda y rescate el valor humano”, le dijo Herminia Santos a Javier Corral.

-Publicidad-

El candidato comentó que el estado de Guerrero sería una gran potencia si tuviera al menos buenos gobernantes, y si los partidos eliminaran los cacicazgos y los grupos; y agregó que el PRI ha basado su éxito en el mantenimiento de la pobreza ente la mayoría de la población.

Y añadió que se va a limpiar al partido a todos los niveles, pues las escaleras se barren de arriba para abajo.

“Vamos a combatir la desigualdad social, y lo digo aquí en Chilpancingo, donde se levantaron las voces de la Independencia, de la Reforma y de la Revolución, y ahora se levanta la voz de la Rebelión”, añadió.

Apuntó que Guerrero es de las zonas que más duelen al país, donde el gobierno ha mostrado olvido y los partidos abandono, donde la inseguridad refleja el rostro de la corrupción e impunidad. Duele mucho y es para que los gobernantes que han fallado fueran expulsados del país, pues han mostrado una falta de corazón por la gente.

Inicialmente el candidato de La Rebelión de las Bases tuvo una reunión con la militancia en Acapulco, donde destacó que impulsará una reforma estatutaria para modificar el esquema centralista y pasar a un federalismo en el que se fortalezca a los comités municipales, se redefinan tareas de los comités estatales y del nacional, para que la militancia tenga mayor peso en el partido y se recupere la credibilidad por parte de la ciudadanía.

Y por la tarde el encuentro fue en Taxco, donde los militantes denunciaron la corrupción y los dobles salarios de los dirigentes, y pidieron al candidato que ya termine con estas prácticas y con el clientelismo en el partido.

Corral explicó sus postulados a la militancia; continua con su campaña hacia Querétaro y Veracruz en los próximos días.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí