Ganar en 2018 para desmantelar la cultura priista

0
154

Asumir Presidencia en 2018 para acabar la tarea de desmantelar la cultura priista

·         Pide Madero construir quinta etapa del PAN, denominada Luna Nueva.

·         Las ideas de los fundadores de AN se reconocen hoy en los hechos con reformas.

Guadalajara, Jalisco.,Jueves, 18 de septiembre de 2014. El Partido Acción Nacional tiene que regresar en 2018 a la Presidencia de la República para acabar la tarea de desmantelar el sistema y cultura priista, los cuales tienen postrado a México en la ignorancia, la impunidad y la inseguridad, aseguró el Presidente Nacional, Gustavo Madero Muñoz.

De gira por Jalisco, donde participó en la Entrega de la Medalla al Mérito, Madero Muñoz destacó que el reto es combatir la cultura que dejó el PRI mediante un sistema para perpetuarse en el poder.

“Yo sueño que el PAN regrese a la Presidencia de la República en el 2018, pero sueño algo más ambicioso, sueño que las ideas del PAN, los valores y la doctrina sean mayoritarias entre la población mexicana”, manifestó acompañado por el Dirigente Estatal, Miguel Ángel Monraz.

-Publicidad-

Luego de detallar las fases de la historia panista de la fundación, la oposición deliberativa, insurgencia electoral y el PAN en el Gobierno, les pidió construir una quinta etapa denominada “luna nueva”, al provocar que las ideas panistas sean mayoría entre los mexicanos para combatir el partido caudillista, autoritario, clientelar y paternalista que ha representado durante décadas el PRI.

“Necesitamos que los ciudadanos no sólo voten por gente del PAN, sino que voten por las ideas, los principios y los valores de Acción Nacional”, pidió.

Tras denunciar que el PRI siempre ha tenido el poder de veto para aprobar cualquier ley y que gracias al PAN se lograron las 10 reformas constitucionales con ADN panista, el Presidente Nacional celebró que las ideas de los fundadores de Acción Nacional están siendo reconocidas hoy en los hechos.

Expuso que las ideas de los fundadores panistas, aprobadas en las reformas, son la democracia, la apertura económica y la educación de calidad, las cuales rompen con el control corporativo del sistema educativo o clientelar del sistema rural, que representan ideas del PRI.

“Estamos en un momento de una luna nueva, de echarnos para adelante, de saber que tenemos el mejor partido, la mejor ideología, la mejor doctrina y esto nos reclama a todos”, llamó a los panistas.

Madero Muñoz enfatizó que estas reformas cambiarán a México para bien en unos cuatro, cinco o seis años, justo cuando el PAN regrese a la Presidencia de la República.

“Afortunadamente estas reformas como un dharma van a beneficiar a las que las impulsaron: a los panistas y a los mexicanos”.

Finalmente, el Presidente Nacional puntualizó que es momento de reflexión, de inspiración y de volver a encontrar el sentido profundo de la participación en la política que es transformar a México en un mejor país, a partir de la doctrina que respeta la dignidad de la persona humana, combatiendo el clientelismo, el autoritarismo y el populismo, que tanto daño nos han hecho.

La Medalla al Mérito de Jalisco se entrega a un hombre, una mujer y una post mórtem a panistas con trayectoria de 20, 30 y 50 años de militancia en todo el estado.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí