Fuego Azul

0
147

Ni el color azul de mar que los caracteriza les va a alcanzar para apagar el fuego que consume a la bancada del PAN en la Cámara de Diputados.

Resulta que, hace unas semanas, un grupo de legisladores reclamó que cuando Ricardo Anaya fue su coordinador hubo un faltante de 21 millones de pesos que se subsanó con una “asignación extraordinaria”.

Incluso, en el debate de los candidatos a la presidencia del blanquiazul, Javier Corral le reclamó a Anaya estar financiando su campaña con recursos de la Cámara de Diputados, hecho que –desde luego– Anaya negó.

-Publicidad-

Ahora resulta que salió José Isabel Trejo, el secretario general del partido, a decir los panistas habían entendido mal y todo era al revés: los 21 millones no faltaban, sino que sobraban y todo se trató de un error de ajuste en el presupuesto.

Con esto los diputados panistas perdieron todo lo que habían avanzado tratando de lavar su imagen después del escandalito de la fiesta en Puerto Vallarta, porque ahora se ve que aunque se ungieron como los impulsores del Sistema Nacional Anticorrupción y de la Ley de Transparencia era solo cosa de discurso, porque en la casa azul no se ve una cosa ni otra.

A lo mejor deberían hacer otra fiestecita para dejar de lado el estrés del fin de la Legislatura y ver si entre brindis y brindis alguien dice la verdad sobre los 21 millones perdidos en las arcas panistas.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí