Fernando Castro Trenti ha adquirido propiedades por mas de un millón de dólares

0
117

 

Se sabe que Fernando Castro Trenti tiene tres casas de lujo en San Diego, California y una casa en la exclusiva zona de Las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, ésta última con un costo de 16 millones 323 mil pesos al momento de la compra (enero del 2011).

La casa que adquiere Trenti en Las Lomas de Chapultepec por si misma tienen un valor superior al millón de dólares (1 millón 237 mil dólares americanos)

-Publicidad-

El candidato a la gobernatura de Baja California ha adquirido todos estos bienes con un salario anual de 1 millón 800 mil PESOS COMO SENADOR DE LA rEPÚBLICA.

Hasta el momento se ha negado a hacer pública su declaración patrimonial de bienes, lo que habla de como se manejaría como gobernador si el Sr. Trenti llegara a ganar.

Fernando Castro Trenti es un representante exacto de lo que es el NUEVO PRI con las MAÑAS DEL VIEJO PRI.

El voto es un derecho ciudadano que nos permite elegir a quien queremos como gobernante.

RAZONA TU VOTO

NO MAS CORRUPTOS DEL PRI

 

{youtube}zouWMPn8xJ8{/youtube}

 

Clic en la liga para ver el Registro de manifestación de cosntrucción tipo B donde se muestra el valor de la propiedad.

 

Clic en la liga para ver el Asiento en el Registro Público de la Propiedad

 

 

 

La Ubicación exacta de la casa en Las Lomas de Fernando Castro Trenti.

 

Fachada de la casa en remodelación en el 2011

 

 

a continuación un artículo del El Universal.

 

Critica Creel mansión de Castro Trenti en el DF

Denuncia el Partido Acción Nacional que el inmueble, que ahora se vende en 5 millones de dólares, fue adquirido por el abanderado priísta al gobierno de Baja California cuando era senador

El delegado del CEN del PAN para el proceso electoral en Baja California, Santiago Creel Miranda, denunció que el salario que ganaba el candidato priísta en el estado, Fernando Castro Trenti, cuando se desempeñaba como senador, "no concuerda" para comprar una mansión en el Distrito Federal.

El Partido Acción Nacional y la coordinación de campaña del candidato Francisco Vega de la Madrid, convocaron a una rueda de prensa para presentar documentos, que acreditan que el ahora candidato priísta adquirió el inmuble que ahora vende en 5 millones de dólares siendo funcionario público.

En entrevista, Creel Miranda, advirtió que deben brindar una explicación, porque son montos verdaderamente importantes fuera del poder adquisitivo de un servidor público, con un valor muy alto.

"Hay un sueldo, un salario que se percibe y se declara y lo que no concuerda es una cosa con otra", Creel Miranda consideró que "es un patrón de conducta del priísmo. El PRI sigue con los mismos patrones, ahí está Granier, el 'Gober precioso' o Moreira", dijo.

En la conferencia de prensa, el coordinador de campaña, Oscar Vega Marin, presentó documentos obtenidos del registro público de la propiedad y el comercio de la ciudad de México; aquí consta, que el inmueble con el folio N0.9253159 fue adquirido por "El Senador de la Republica" Fernando Castro en el 2010.

También se presentó el permiso de construcción con el número 1-867046129, que acredita que la construcción en el 2011 tenía un valor de 10 millones de pesos, aunque actualmente se ofreció en venta en más de 5 millones de dólares.

A pesar que Francisco Vega de la Madrid, se le ha acusado de comprar dos mansiones en Tijuana y San Diego, Vega Marín reiteró que en caso del panista son mentiras, engaños y fueron las autoridades del IFE quienes dijeron que esas son mentiras.

"Kiko Vega no tiene ningún problema legal, ningún secreto para para los baja californianos como Castro Trenti", aseguro el político blanquiazul.

Ironizó y dijo que Castro Trenti asegura que "casi casi está en la pobreza", porque lo debe todo al comprar la propiedad localizada en Las Lomas; "sabemos hoy que propiedades en esa zona cuestan entre 50 y 60 millones de pesos.

Aseguró que la documentación publica y oficial, atestigua que el candidato de la alianza "Unidos por Baja California" conformada por el PRI, PT y el Verde ecologista compro la propiedad cuando fue Senador de la Republica.

Consultado al respecto por EL UNIVERSAL, Castro Trenti aseguró que la casa la compró con un préstamo bancario por 9 millones de pesos más ahorros, del cual adeuda en este momento 90%, que debido a los gastos de remodelación se asoció con un constructor del cual no quiso revelar su nombre.

UNIDAD ANTE COMICIOS

"Yo confió que estaremos consolidando una buena unidad", aseguró Creel Miranda a pesar de las diferencias que se han suscitado dentro de Acción Nacional.

El panista adelantó que en los próximos días, previos a la elección del 7 de julio y el cierre de campaña de la alianza "Unidos por Baja California" se les verá juntos a los grandes personajes del panismo.

"Cerrando con unidad y sacando adelanta esta campaña con unidad, una campaña ganadora. Estamos con Kiko. Ahora lo importante para todos los panistas es Baja California", dijo el que fuera aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia del México.

Reiteró que dentro del panismo a nivel nacional están muy contentos porque "hay un triunfo seguro de nuestro candidato en Baja California".


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí