Estos priistas son unos auténticos tramposos: Ricado Anaya

0
152

Ricardo Anaya Cortés, Presidente Nacional del PAN, en conferencia de prensa durante su gira de trabajo por Colima, para acompañar al candidato a la gubernatura, Jorge Luis Preciado.

Manzanillo, Colima, a 2 de enero de 2016. Saludo con muchísimo gusto a nuestro candidato y próximo gobernador del estado de Colima a Jorge Luis Preciado, me da mucho gusto saludar a Jesús Fuentes, también nuestro presidente del partido aquí en el estado.

A David Munro, como ustedes saben, fue candidato del Partido del Trabajo y se ha sumado a esta campaña de manera decidida, en apoyo del cambio, en apoyo de Jorge Luis Preciado.

A nuestros diputados federales, tanto Fernando Antero como Gretel Culin. Saludo también a José Blanco que nos acompaña, también del Partido Humanista que también se ha sumado a este proyecto de cambio, de renovación para el estado de Colima.

-Publicidad-

A Carmen Rodríguez de nuestro Comité Municipal, y por supuesto a nuestras diputadas y diputados locales, a Martha Sosa, a Edith Velázquez, A Alejandro García y a Luis Ayala.

Miren, lo que queda claro es que tanto en lo público como en lo privado, estos priistas son unos auténticos tramposos. Así ha quedado acreditado con lo que se expone el día de hoy un auténtico fraude, un atropello a una familia para despojarle de su patrimonio, para quitarle, para arrebatarle sus tierras. Como también quedó acreditado el pasado 7 de junio, una elección en donde Jorge Luis Preciado claramente ganó la elección y estos señores se la robaron. Votó gente que había fallecido, votó gente que estaba fuera de México, se acreditó fehacientemente la intervención ilegal del gobierno del estado y es por ello que el Tribunal Electoral anuló la elección.

Lo que queda pues perfectamente claro es que tanto en lo público como en lo privado estos priistas son unos auténticos tramposos.

Nosotros estamos aquí para exigirle al gobierno del estado que saque las manos del proceso, especialmente al secretario de  Gobierno, y estamos aquí para exigirle al gobierno del estado que no utilice la fuerza pública, que se abstenga de utilizar la fuerza pública con fines electorales en beneficio del candidato del PRI.

Esas trampas no se las vamos a tolerar, nos golpearon gente en la elección  pasada, utilizaron la fuerza pública de manera ilegal, desde ahora lo estamos ya denunciando y desde ahora les exigimos que se abstengan de hacerlo.

Esta elección se trata de lograr un cambio para mejorar en Colima o de continuar con estos tramposos con más de lo mismo, los que han mantenido a Colima en el atraso, a Colima con corrupción, a Colima con falta de empleo, a Colima con el desempleo y la delincuencia creciente.

Esta es la gran oportunidad del cambio para mejorar y este cambio lo encabeza Jorge Luis Preciado.

Yo estoy aquí para reiterar que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN otorga todo su respaldo, toda su confianza a Jorge Luis Preciado.

Estamos muy satisfechos con su campaña, estamos muy orgullosos del trabajo que está haciendo Jorge Luis, que se refleja en todas las encuestas en las que Jorge Luis Preciado va ganando, va de puntero en esta elección.

Estamos aquí para reiterar que la máxima prioridad del Comité Ejecutivo Nacional es la campaña a gobernador del estado de Colima.

Cuentas con todo nuestro apoyo Jorge Luis, con todo nuestro respaldo, estamos muy orgullosos de tu trabajo y como tú mismo lo has dicho, no tengo duda de que estos priistas tramposos y corruptos de que se van, se van.

Muchas gracias


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí