Eréndira Sandoval se revela contra la 4T, acusa que “recolecta” basura priísta

0
272

La polémica exsecretaria de la Función Pública en el actual sexenio, Irma Eréndira Sandoval, arremetió contra el gobierno de la llamada Cuarta Transformación y aseguró que la administración obradorista está recolectando “basura priísta” para incorporarla a sus filas.

“Hay una inseguridad de los gobiernos políticos de izquierda”, dijo Irma Eréndira Sandoval. “En México estamos integrando fuerzas o personajes del PRI a un momento de transformación en que deberíamos tener más seguridad para pensar en nuestros cuadros, en nuestras nuevas generaciones, en la gente de izquierda y no estar recolectando de la basura priísta”.

La crítica llega un mes después de que el presidente López Obrador propusiera al exgobernador de Sinaloa, el priísta Quirino Ordaz Coppel, como embajador de México en España y de que dijera públicamente que considera al exgobernador de Guerrero, el también priista Héctor Astudillo, para un puesto dentro de su gobierno.

“Yo creo que hace falta que los líderes de izquierda que llegan a los más altos niveles también tengan esa apertura autocrítica, ya no nada más de la división de las izquierdas… está el error de la infiltración de las fuerzas o personajes de derecha a los momentos decisivos o de transformación donde tendríamos que profundizar más la izquierda”, siguió la exintegrante del gabinete presidencial.

-Publicidad-

Irma Eréndira fue la titular de la dependencia encargada de combatir la corrupción entre los servidores públicos del gobierno federal desde el inicio de este sexenio hasta el 21 de junio de este año, cuando López Obrador le pidió el puesto .


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí