Elizondo abandona candidatura

0
194

El candidato del partido Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo, renunció públicamente a su candidatura para sumarse al aspirante independiente, Jaime ´El Bronco´ Rodríguez

En un evento celebrado en el Centro Convex, ambos aspirantes firmaron un documento denominado «Alianza por la grandeza de Nuevo León», con la que buscan triunfar el 07 de junio.

Aunque Elizondo informó que se sumaría a Rodríguez, también aclaró que seguirá formando parte de Movimiento Ciudadano y continuará apoyando a los candidatos de este partido político.

Con la alianza firmada por ambos, se contempla que Elizondo sea un coordinador ejecutivo en caso de que Jaime Rodríguez llegué a la gubernatura.

-Publicidad-

Dicho puesto no recibirá un solo peso por su trabajo ni será subordinado de ´El Bronco´.

´Como el agua y el aceite´

Como se recordará, Fernando Elizondo fue gobernador por el PAN, sin embargo, decidió abandonarlo cuando no existieron posibilidades de obtener la candidatura a gobernador en este período electoral.

Con el PAN, Elizondo fue gobernador interino, tras sustituir a Fernando Canales, y además senador.

Tras separarse de Acción Nacional se declaró independiente, no obstante, buscó contender por la gubernatura de mano del partido político conocido como Movimiento Ciudadano.

Su unión se da ahora con un candidato opositor, que también es considerado un exmilitante de un partido, ya que Jaime «El Bronco» Rodríguez, militó durante 33 años en el partido tricolor.

Aunque aún no ha habido una postura oficial del partido Movimiento Ciudadano, algunos ciudadanos que apoyaban a Fernando Elizondo han mostrado sorpresa por la alianza con Rodríguez.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí