Diputado de Morena propone ‘invadir’ España y hacer monarca a AMLO

0
722

Rubén Ríos Uribe, diputado local del Congreso de Veracruz por Morena, causó polémica en redes sociales tras proponer la invasión de España y hacer monarca al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hay que invadir España y llevarles la república. No puede ser que sigan teniendo un rey en pleno siglo XXI”, escribió en legislador en su cuenta de Facebook.

En medio de la conmemoración de los 500 años de la caída de México-Tenochtitlán, la publicación del legislador generó diversas críticas por parte de usuarios quienes, incluso, pidieron su destitución.

Por si fuera poco, el legislador sumó otra publicación, Uribe pidió “hacer monarca a AMLO”.

-Publicidad-

Luego de la ola de críticas, el diputado calificó como “fachos” a quienes arremetieron contra él y defendió la administración del presidente López Obrador.

“En México la prensa vendida, y los “fachos” no conocen el sarcasmo y la ironía, es de entenderse al quedar huérfanos de las pensiones millonarias que les daba el estado “neo liberal”, a costa del pueblo. Les enfada mucho que ahora ese dinero es para el pueblo y no para los oligarcas, saqueadores, corruptos y vende patrias”, escribió.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí