Desmienten rumores sobre supuesto accidente de Robles y Ortega

0
152

El helicóptero donde viajaban la secretaria de Estado y el mandatario estatal no sufrió ningún accidente en el municipio de Tlacoapa, ni en Tlapa de Comonfort, donde realizaron este día un recorrido de trabajo. Foto: Archivo (Cuartoscuro)

Fuentes de la Sedesol informaron que la secretaria y el gobernador de Guerrero se encuentran en perfecto estado, ante las versiones de un percance en helicóptero

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de diciembre.- Fuentes de la Secretaría de Desarrollo Social confirmaron esta noche a Grupo Imagen Multimedia Multimedia que la secretaria, Rosario Robles Berlanga y el gobernador del estado de Guerrero, Rogelio Ortega se encuentran en perfecto estado, ante las versiones de un percance del helicóptero en el cual realizaban una gira esta tarde por la entidad guerrerense.

Se informó a este grupo de medios que el helicóptero donde viajaban la secretaria de Estado y el mandatario estatal no sufrió ningún accidente en el municipio de Tlacoapa, ni en Tlapa de Comonfort, donde realizaron este día un recorrido de trabajo.

-Publicidad-

Las fuentes precisaron que el segundo helicóptero, es decir el helicóptero de apoyo, sí sufrió un percance en el momento de aterrizar en Tlacoapa, cuando se desbalanceó por una rotura en le hélice y empezó a dar vueltas y cayó al suelo, pero ya estando muy cerca del terreno.

La situación en el helicóptero de apoyo quedó solamente en el susto, sin que el personal con cuatro personas que ahí viajaba sufriera una situación mayor, además de leves lesiones. La parte trasera del helicóptero chocó con un árbol, lo cual provocó el desprendimiento del rotor.

Posteriormente, la gira de trabajo de la secretaria Rosario Robles y el gobernador Rogelio Ortega continuó con toda normalidad.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí