Designa PAN a Gómez del Campo como su vicecoordinadora en el Senado

0
157

Herrera Ávila realiza ajustes al interior de la bancada del PAN

El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera Ávila, con el respaldo unánime del grupo legislativo, realizó cambios en la bancada, entre ellos, designó a la legisladora Mariana Gómez del Campo como vicecoordinadora general de su bancada.

Dentro de los ajustes, también  ombró a los senadores Juan Carlos Romero Hicks, Luis Fernando Salazar Fernández y Javier Lozano Alarcón vicecoordinadores de Política Exterior, Política Social y Política Interior, respectivamente.

Así mismo,  comunicó que la senadora Sonia Mendoza Díaz pasará a formar parte integrante de la Junta de Coordinación Política del Senado, en sustitución de Fernando Yunes, quien ahora presidirá la Comisión de Justicia.

-Publicidad-

Los senadores Francisco Búrquez Valenzuela y Ernesto Ruffo Appel, así como las senadoras Marcela Torres Peimbert, Silvia Garza Galván y Pilar Ortega Martínez fueron ratificados, en ese orden, en las vicecoordinaciones de Política Económica, Comunicación Social, de Participación Ciudadana, Administrativa y Jurídica.

Herrera Ávila exhortó a sus colegas a trabajar en conjunto, con pasión y entrega, en un marco de transparencia y rendición de cuentas, para ser congruentes con el compromiso del partido y su dirigencia nacional.

Enfatizó que la unidad y armonía que enmarcaron las designaciones y ratificaciones, permitirán al grupo legislativo entablar mucha interlocución y diálogo con otras fuerzas políticas para construir acuerdos y así afrontar con éxito los retos que tiene por delante el Senado de la República.

Señaló que en este período de sesiones, los senadores de Acción Nacional pondrán especial énfasis en el paquete económico 2016, en sacar adelante la legislación secundaria del Sistema Nacional Anticorrupción y en la agenda pendiente en materia de seguridad y justicia.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí