Designa el priísta Arturo Bermudez a desnudista como jefa de Radio y TV de SSP

0
199

Xalapa, Ver.-Críticas y burlas en las redes sociales despertó la designación que el secretario de Seguridad Pública del estado Arturo Bermudez Zurita hizo de Michaelle Arano como nueva directora de Radio y Televisión de la dependencia sin que se necesitara y sin que reuniese el perfil profesional para tal labor. 

Cuando se hizo el anuncio del nuevo nombramiento causó admiración y asombro a todos los reporteros, camarógrafos, fotógrafos, civiles, políticos y funcionarios que cubrían el evento de la presentación de la nueva policía denominada Fuerza Civil.

El nombramiento de Michaelle Arano como directora de Radio y Televisión de la dependencia ha ocasionado sensación en la prensa y redes sociales debido a las polémicas fotos que ella mantenía en su perfil Facebook, además, se declaró abiertamente bisexual.

-Publicidad-

Respecto a su bisexualidad, Michelle Arano escribió en su cuenta personal de Twitter @MichaeleArano: “Me da mucha risa cuando les digo que soy bisexual y me diga: ¿Pero si estás bonita por qué?  ¿Acaso tiene eso algo que ver con mis gustos?”

Cabe destacar que su cuenta de Facebook, ya ha sido eliminada.

Con esto se confirma que Veracruz no necesita policías para combatir al hampa, menos de periodistas profesionales para realizar funciones en el área de Comunicación Social en SSP, lo que requiere son modelos profesionales, mujeres frívolas, que demuestran muy escasa moral exhibiéndose casi desnudas en las redes sociales.

Cientos de usuarios en redes sociales cuestionaron este nombramiento pues la nueva funcionaria no reúne el perfil profesional para el cargo al que fue designada y la SSP no necesitaba una directora de Radio y TV.

La Coordinación de Comunicación Social del estado concentra las funciones sobre el manejo de información de todas las dependencias y existe una dirección de Radio y Televisión que maneja todo lo relativo a estos medios.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí