Corral recibe apoyo de panistas

0
127

CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 27 de junio de 2015 El chihuahuense recibió el apoyo del ex gobernador de NL, Fernando Canales; del ex titular de la Conagua, José Luis Luege y el ex consejero de la Judicatura, César Jáuregui, es su aspiración a la dirigencia del PAN.

El senador y aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral, desayunó con algunos consejeros nacionales del PAN previo a la sesión extraordinaria de este órgano del partido y donde se definirán a los integrantes de la Comisión Organizadora Nacional de la elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Corral recibió el apoyo del ex gobernador de Nuevo León, Fernando Canales Clariond; las diputadas federales, Elizabeth Yáñez y Concepción Ramírez; del ex titular de la Conagua, José Luis Luege y el ex consejero de la Judicatura Federal, César Jáuregui Robles.

-Publicidad-

También el ex presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño; la ex diputada federal María Antonieta Pérez y el ex presidente estatal del PAN en el Estado de México, Octavio Germán. También de José Luis Durán.

En este encuentro se difundió un video del propio senador criticó a la actual dirigencia por el apoyo que recibió de parte del PAN en algunas reformas en el Congreso de la Unión y aseguró que no permitirá que el PAN se convierta en una «caricatura».


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí